Rediseño de la baraja española.
Rediseño de la baraja española.
Creación del contenido y diseño de una publicación editorial, enfocada al mundo de los directores de fotografía de cine. FRAME sirve como un medio para conocer a directores visuales de cine, y como guía para realizar trabajos fotográficos usando sus estilos como referencia.
LA PLUVIA es la marca creada para una serie de botellas de vinos biodinámicos. El concepto se basa en el ciclo del agua que da lugar al crecimiento de los viñedos y a su posterior conversión en vino. La bodega está dirigida por tres generaciones de mujeres, por lo que la marca tenía que representar esa presencia y se ha conseguido a través del uso de la iconografía.
Diseño de la marca de un espacio cultural en forma de escape room.
Seis Sesenta es un espacio con distintas salas temáticas en el que, hasta seis personas, deberán unir sus mentes para escapar de la habitación antes de que acabe el tiempo, con el objetivo también de descubrir todos los secretos en el proceso.
El naming Seis Sesenta hace referencia a los componentes del juego: los participantes (seis) y los minutos que tienen de límite para escapar (sesenta).